Nuestra historia nos define

Delabcol nombre abreviado de Designlab Colombia inició operaciones en el año 2008 como una propuesta freelance dedicada al reto de la transferencia de diseño en comunidades productivas del sector artesanal, apoyando proyectos en el sector de la joyería que concluyo con un estudio de mercado y tendencias de diseño permitiendo la exportación de producto a New York y la constitución de una comercializadora internacional.

Desde 2009 nos involucramos en el diseño de logos e identidad corporativa teniendo la suerte de ser los diseñadores del logo de una de las marcas más recordadas de 2010 a 2012 en Boston, USA, como lo es Buy with me equivalente actual a grupon en Colombia, Durante este periodo tuvimos la fortuna de atender clientes en Canada, Australia, Suiza, Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos. Nuestra evolución no se detuvo allí y desde 2013 comenzamos con un fuerte trabajo en diseño de producto específicamete diseño de housing en inyección de plásticos para equipos electrónicos. Esta experiencia nos dio como fruto fortalecer nuestro conocimiento de protección industrial obteniendo 3 registros de diseño industrial. Tambien nos permitío crear un circuito de aliados comerciales en Colombia y China donde contamos con personal calificado y confiable para manufactura de series en Metalmecánica y la fabricación de moldes y series de piezas inyectadas.

Simultáneamente nuestra curiosidad y atrevimiento nos llevo en 2013 a incursionar en plataformas de co-creacion que nos han permitido desarrollar conceptos de diseño privados para reconocidas marcas como Coca-Cola, Barilla, Bette, Henkel, Gutfried, Kellog´s, Clear, Cesar y Sennheiser. En nuestra experiencia reciente durante 2018 y 2019 hemos explorado el diseño para crear sistemas de apoyo para comunidades rurales dedicadas a la siembra y granja orgánica.

Bueno este es un resumen corto pero emocionante de la historia que hemos recorrido, esperamos que tu seas nuestro aliado para seguir creando un futuro brillante!

A continuación puedes enterarte de nuestros valores y que proyectamos para el futuro.

Nuestra Misión

Delabcol SAS es una organización dedicada a ejecutar proyectos de diseño en las disciplinas del Diseño Industrial y Gráfico, nuestra labor puede involucrar armonicamente conocimientos técnicos de otras disciplinas, siempre con el objetivo de crear valor, mediante una planeación responsable de los recursos asignados. Nuestro compromiso es responder a la confianza que nuestros clientes, socios y empleados, depositan en nosotros con la finalidad de logar el bienestar común.

Nuestra Visión

Continuar como una empresa dedicada al desarrollo de nuevas propuestas de diseño de productos y servicios que generen valor a nivel nacional e internacional, con la meta de capitalizar nuestra experiencia para posicionarnos en el mercado Colombiano y Latino Americano.

Ser reconocidos como una empresa obsesionada por desarrollo local, y por generar el mayor impacto social y ambiental positivo en cada uno de sus proyectos.

Actualizarnos constantemente para ir a la vanguardia en el desarrollo de productos y servicios en el mercado del diseño industrial y diseño gráfico.